Enclavada en la calle más exclusiva de Ribadesella y paralela a la playa de Santa Marina, Veri Corral Inmobiliaria comercializa esta vivienda de ensueño. Y no solo por su privilegiada ubicación a menos de 100 metros del mar, si no por unas características susceptibles de cumplir los deseos del cliente más exigente. Dispone de 1220 m² de parcela y 342m² de vivienda individual con sendos accesos a sus dos jardines. Uno más pintoresco que conecta con la entrada de la casa tanto a pie como en coche. Y a una distancia suficiente de la vía principal como para preservar la discreción que demandan este tipo de inversiones. Una bienvenida de césped y hortensias desde la que comenzar a divisar las dos plantas de más de 150 metros cada una de esta propiedad.
Orientando al sur y con el tamaño suficiente para albergar piscina, barbacoa y varios ambientes al aire libre podría ser la descripción de un jardín trasero que le confiere a esta singular propiedad un encanto único.
Cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, además de garaje, completan los atractivos de esta casa de 342m² para reformar en una de las líneas de costa más demandadas de Asturias.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina de Gran Vía de Agustín Argüelles, 57 - Ribadesella.