Precio: 750.000€

750.000€
Ref: O5343

Tipo: Terreno

0 baños

4389.0 m²

Descripción

Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta dos excelentes fincas urbanas edificables en Colloto, una de las zonas residenciales con mayor proyección y demanda del entorno de Oviedo. Una oportunidad única para promotores, inversores o particulares que deseen desarrollar un proyecto residencial en un entorno tranquilo, perfectamente comunicado y con todos los servicios al alcance.

Las parcelas cuentan con una superficie conjunta de 4.389 m² y una edificabilidad de 0,35 m²/m², lo que permite desarrollar hasta 1.536 m² construidos, siempre conforme a la normativa urbanística vigente. Su configuración y dimensiones ofrecen múltiples posibilidades para la construcción de viviendas unifamiliares, en un entorno consolidado y de gran atractivo residencial.

Situadas a tan solo 10 minutos del centro de Oviedo, disfrutan de una ubicación privilegiada con acceso inmediato a las principales vías de comunicación del Principado, como la A-66 y la AS-II, facilitando los desplazamientos hacia Gijón, Avilés y el resto de Asturias. Además, Colloto dispone de estación de tren de Cercanías, líneas regulares de autobús, supermercados, colegios, centro de salud, instalaciones deportivas, comercios y una amplia oferta de restauración, así como una excelente conexión con el centro comercial Parque Principado.

Todo ello convierte a estas parcelas en una magnífica oportunidad para desarrollar un proyecto residencial en una de las zonas con mayor crecimiento del área metropolitana de Oviedo, donde la tranquilidad, la calidad de vida y la cercanía a la ciudad se combinan a la perfección.

 

Ubicación

Oviedo, Asturias

Operación

Venta

Calificación energética

Características interiores

Características exteriores

Autobús

Datos de contacto

Veri Corral Oviedo
+34985401515
Palacio Valdés, 1 Oviedo Asturias España

¿Te interesa?

Si lo prefieres, llámanos y ¡te atendemos al instante!
VeriAgente virtual