Precio: 3.500.000€
Chalet de estilo contemporáneo en primera línea de playa Ribadesella. En una de las mejores y más exclusivas zonas de la costa asturiana, disponemos de este chalet de lujo de 650m2, construido sobre una parcela de 1.500m2 cuidado al detalle con unas palmeras espectaculares que lucen sobre la vivienda. Exclusiva propiedad de alto standing, situada en el corazón de la playa de Santa Marina, con acceso directo al paseo marítimo, compartiendo ubicación con las mejores casas de indianos y los chalets mas bonitos de la Villa Riosellana. Situado también a escasos minutos del centro urbano, colegio, y todos los servicios.
La vivienda distribuye 650 m2 aproximadamente. Tres plantas mas sótano. Se han empleado los mejores materiales de calidad, maderas nobles, mármoles y además dispone de ascensor en todas las plantas. En la planta sótano distribuye un amplio garaje, zona de juegos, trasteros, sala de maquinas, dormitorios para el servicio y un apartamento para invitados. (Salón-comedor, cocina, baño y dormitorio). En la planta baja o principal se aloja un amplio hall de entrada, varios salones con acceso a los porches que dan paso al jardín, un comedor, despacho con sala de espera. Amplia cocina luminosa con despensa y lavadero. Baño y un dormitorio. En la segunda planta se aloja el dormitorio principal con su vestidor y baño, dispone de varios dormitorios y un espectacular salón con unas impresionantes vistas al mar.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 985401515, o visítenos en nuestra oficina de Gran Vía de Agustín Argüelles, 57 – Ribadesella.
Ribadesella, Asturias
Venta
Tipo D
contacto
Si estás pensando en vender tu propiedad, en Veri Corral podemos valorar tu casa, asesorarte y gestionar su venta al completo.
info@vericorral.com
985 40 15 15
Las Barqueras nº10 Bajo,
33500 Llanes
gijon@vericorral.com
985 40 15 15
Plaza del Instituto nº 10,
33201 Gijón
ribadesella@vericorral.com
985 40 15 15
Gran Vía de Agustín Argüelles nº 57 Bajo, 33560 Ribadesella
oviedo@vericorral.com
985 40 15 15
Progreso nº 5 Ed. La Jirafa Bajo 2,
33002 Oviedo
madrid@vericorral.com
910 90 19 01
C/Alberto Alcocer nº26,
28036 Madrid
cantabria@vericorral.com
628 32 77 27
C/ Luís Martínez, 21, 39005 Santander
© Veri Corral Inmobiliaria 2025 | Todos los derechos reservados | Diseñado y desarrollado con ♡ por Fénix Byte
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies