Precio: 45.000€
Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta esta casa para reformar en el pequeño y bonito pueblo de Andinas, situado en el concejo de Ribadedeva. Si buscas una oportunidad para diseñar y rehabilitar una vivienda a tu gusto, esta propiedad es perfecta para ti.La casa, distribuida en dos plantas, ofrece grandes posibilidades para adaptarla a las necesidades de tu proyecto. Podrás crear el hogar que siempre has imaginado en un entorno rural y auténtico.
Además, cuenta con un garaje, una ventaja añadida que proporcionará comodidad y almacenamiento extra.Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina de Calle Las Barqueras nº10, Llanes.
Ribadedeva, Asturias
Venta
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies