Precio: 39.000€
Veri Corral inmobiliaria presenta, en exclusiva, este local destinado a oficina, en la zona de Buenavista, frente al Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo. A pocos minutos de la Plaza de América y muy cerca del centro de la ciudad y de las universidades del Cristo.
Próxima al nuevo campus de la universidad privada Alfonso X el Sabio, gran oportunidad tanto para inversores o gente que quiera empezar su negocio.
Zona residencial muy cómoda para vivir, con todos los servicios necesarios al alcance, supermercados, colegios, farmacias, centro de salud y locales de restauración, con muy buenas comunicaciones tanto para trasladarse por la ciudad como para la salida y entrada de ella.
¡Ven a conocerla!, te esperamos en nuestra oficina de Oviedo, en calle Palacio Valdés 1, al lado del edificio de la Jirafa o en cualquiera de nuestras sedes: Gijón, Llanes, Ribadesella Cantabria o Madrid
Oviedo, Asturias
Venta
Tipo F
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies