Precio: 250.000€
Veri Corral Inmobiliaria presenta, en exclusiva,esta magnífica vivienda lista para entrar a vivir situada en el tramo más codiciado de Ribadesella. En el paseo de la Grúa y a escasos metros de la ría. Se trata de una tercera y última planta exterior en edificio clásico con ascensor, ideal para quienes buscan vivir en un entorno privilegiado.
Características principales:
Superficie: 78 m² aprox.
Distribución: 4 habitaciones + 1 estancia diáfana con posibilidad de convertirse en dormitorio, 2 baños completos, salón-cocina y pasillo distribuidor.
Calefacción eléctrica.
Suelos de madera.
Salón con chimenea, galería acristalada y orientación sur, lo que aporta gran luminosidad.
Vistas abiertas a la ría.
La configuración actual ofrece una clara separación entre zona de día y zona de descanso, permitiendo múltiples opciones de redistribución según tus necesidades.
Entorno y puntos de interés cercanos:
A tan solo 2 minutos a pie del Paseo de la Grúa y del Puerto Deportivo.
Cerca del Casco Histórico y la Ermita de Guía, desde donde se obtienen impresionantes vistas del litoral.
A 10 minutos andando de la famosa Playa de Santa Marina, conocida por su extenso arenal y arquitectura indiana.
Muy próximo a la Cueva de Tito Bustillo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Rodeado de naturaleza, rutas de senderismo y una excelente oferta gastronómica.
Conexiones:
Aeropuerto de Asturias (OVD): a 100 km (aproximadamente 1 hora en coche).
Aeropuerto de Santander (SDR): a 135 km (aproximadamente 1 hora y 30 minutos en coche).
Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los rincones más bellos de la costa asturiana. ¡Ven a visitarlo!
Ribadesella, Asturias
Venta
Tipo F
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies