Precio: 175.000€
Veri Corral Boutique Inmobiliaria pone a la venta este amplísimo piso totalmente reformado a un paso del centro de Oviedo.
Esta es la oportunidad tu oportunidad de poder disfrutar de la comodidad de un gran piso de los de antes, con cuatro dormitorios, tres de los cuales son dobles y exteriores, con amplias vistas y sol durante todo el día.
La cocina, amplia y amueblada, está anexa al pequeño de los dormitorios, que también podría utilizarse como cuarto de lavandería, ya que dispone de toma de agua y desagüe.
El salón dispone de tres grandes ventanas a dos calles es muy luminoso, disfrutando de sol de mediodía y de tarde.
Consta de baño completo con plato de ducha y aseo, ambos con ventilación.
Se trata de un piso reformado recientemente con ventanas de aluminio climalit, agua caliente y calefacción con caldera de gas individual nueva.
Ideal como inversión por los bajos gastos de comunidad y como vivienda por su amplitud.
¡Ven a conocerlo! Te esperamos en nuestra oficina de Oviedo, al lado del Edificio La Jirafa (C/ Palacio Valdés 1), o en cualquiera de nuestras sedes: Gijón, Llanes, Ribadesella Cantabria o Madrid.
Oviedo, Asturias
Venta
Tipo F
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies