Más de 14 hectáreas en venta en el concejo de Ribadedeva.

Precio: 86.000€

Más de 14 hectáreas en venta en el concejo de Ribadedeva.
86.000€
Ref: F4952

Tipo: Terreno

0 baños

14793.0 m²

Descripción

Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta estas dos parcelas situadas en el concejo de Ribadedeva, que suman una superficie total de 14.793 m².

La propiedad se encuentra a unos 5 kilómetros del centro de Colombres y a aproximadamente 10 kilómetros de la playa de La Franca, en un entorno tranquilo y bien comunicado del oriente asturiano.

Las fincas cuentan con superficies de 10.435 m² y 4.358 m² respectivamente. La parcela de mayor tamaño es edificable, mientras que la más pequeña está catalogada como rústica, lo que ofrece distintas posibilidades de uso y aprovechamiento.

Una oportunidad interesante para quienes buscan terreno en una zona natural, próxima a servicios y a algunas de las playas más reconocidas del concejo de Ribadedeva.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina en la Calle Las Barqueras, bajo 10.

Ubicación

Ribadedeva, Asturias

Operación

Venta

Calificación energética

Características interiores

Características exteriores

¿Te interesa?

Si lo prefieres, llámanos y ¡te atendemos al instante!