Piso recién reformado en el centro de Llanes.

Precio: 285.000€

Piso recién reformado en el centro de Llanes.
285.000€
Ref: P5435

Tipo: Piso

2 hab.

2 baños

87.0 m²

Descripción

Veri Corral Inmobiliaria les ofrece este piso recién reformado en el centro de Llanes. Una ubicación inmejorable que le permitirá disfrutar de todos los servicios, comercios y del encanto de la Villa a solo unos pasos.

La vivienda destaca por su excelente orientación sur, lo que garantiza una gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con un acogedor salón con grandes ventanales, cocina moderna totalmente renovada, dos habitaciones, un baño completo y un práctico aseo.

Una propiedad ideal tanto como residencia habitual como inversión, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina en Calle Las Barqueras 10, bajo, Llanes.

Ubicación

Llanes, Asturias

Operación

Venta

Calificación energética

Tipo E

Características interiores

Agua caliente: Individual eléctrica
Aire acondicionado: No
Armarios empotrados
Amueblado: Sin amueblar
Calefacción: No tiene
Cocina equipada

Características exteriores

Exterior: Exterior
Orientación: Sur

¿Te interesa?

Si lo prefieres, llámanos y ¡te atendemos al instante!