Precio: 550.000€
Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta una excelente parcela en Celorio, uno de los pueblos costeros más demandados y con mayor encanto del oriente de Asturias. Con una superficie aproximada de 3.902 m², esta finca ofrece la posibilidad de segregarse en dos parcelas edificables, con una edificabilidad máxima conjunta de 1.900 m², convirtiéndose en una magnífica oportunidad tanto para desarrollar un proyecto residencial de alto nivel como para una inversión con gran potencial. Su privilegiada ubicación, a tan solo 200 metros de la playa, permite disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural único sin renunciar a la cercanía de todos los servicios y al atractivo de uno de los enclaves más valorados del concejo de Llanes.
Una opción ideal tanto para promotores que busquen un proyecto rentable como para particulares que deseen construir la casa de sus sueños en una gran parcela, con la opción de rentabilizar o vender la otra mitad.
Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina de Calle Las Barqueras, 10 – bajo, Llanes.
Llanes, Asturias
Venta