Precio: 255.000€
Veri Corral Inmobiliaria presenta este magnífico piso completamente reformado, ubicado a tan solo 250 metros de la playa de Puertu Chicu.
Situado junto al Paseo de San Antón, en una zona tranquila y a escasa distancia a pie de todos los servicios, del centro de Llanes y a solo 10 minutos caminando de la playa de Toró.
La vivienda, con una superficie aproximada de 59 m², se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios con armarios empotrados y un moderno baño con plato de ducha y espacio para la lavadora.
Se trata de una propiedad a estrenar tras una cuidada reforma integral, amueblada con gusto y lista para entrar a vivir. Destaca por su luminosidad y por sus preciosas vistas despejadas a la Sierra del Cuera, lo que la convierte en una oportunidad única.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina de Calle Las Barqueras nº10 – bajo, Llanes.
Llanes, Asturias
Venta
Tipo E
contacto
Si estás pensando en vender tu propiedad, en Veri Corral podemos valorar tu casa, asesorarte y gestionar su venta al completo.
info@vericorral.com
985 40 15 15
Las Barqueras nº10 Bajo,
33500 Llanes
gijon@vericorral.com
985 40 15 15
Plaza del Instituto nº 10,
33201 Gijón
ribadesella@vericorral.com
985 40 15 15
Gran Vía de Agustín Argüelles nº 57 Bajo, 33560 Ribadesella
oviedo@vericorral.com
985 40 15 15
Progreso nº 5 Ed. La Jirafa Bajo 2,
33002 Oviedo
madrid@vericorral.com
910 90 19 01
C/Alberto Alcocer nº26,
28036 Madrid
cantabria@vericorral.com
628 32 77 27
C/ Luís Martínez, 21, 39005 Santander
© Veri Corral Inmobiliaria 2025 | Todos los derechos reservados | Diseñado y desarrollado con ♡ por Fénix Byte
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies