Precio: 130.000€
Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta esta pequeña vivienda adosada situada en la localidad de Molleda, a tan sólo un kilómetro de Unquera, donde se dispone de todos los servicios.
La vivienda distribuye sus 106m² en tres alturas. En planta baja encontramos la cocina y un cuarto de baño; en la primera planta, la sala de estar y un dormitorio; y en la última altura, el tercer dormitorio y una agradable terraza.
El precio incluye una cuadra adosada a la vivienda.
Si desea más información o concertar una visita póngase en contacto con nosotros o visítenos en nuestra oficina situada en la Calle Las Barqueras, 10 – bajo, Llanes.
Val de San Vicente, Cantabria
Venta
Tipo E
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies